Hirieron a funcionaria judicial durante un robo con arma blanca en el Terraplén

Resultado de imagen para terraplen arroyo pergamino"

PERGAMINO-Una abogada de la Defensoría Penal fue abordada por una pareja de asaltantes en moto que la intimidaron con un cuchillo y el sujeto forcejeó con ella para despojarla del teléfono Iphone 8S rojo que llevaba consigo.

El sábado a la tarde una funcionaria judicial de 38 años terminó lesionada al ser asaltada violentamente por una pareja de delincuentes en el Terraplén del Arroyo.

La abogada de la Defensoría Oficial se encontraba haciendo footing en la ribera sur del cauce de agua de nuestra ciudad el sábado a las siete y media de la tarde.

Una pareja de maleantes a bordo de una motocicleta 110 roja interceptó su paso y el sujeto fue el encargado de abordarla empuñando un cuchillo.

El delincuente intimidó a la víctima y como la letrada se negó a entregarle el teléfono celular de alta gama se originó una disputa entre ambos.

En pocos segundos el maleante logró apoderarse del Iphone 8S de la mujer que integra el staff de abogados del Ministerio Público de la Defensa que funciona en Dorrego entre 25 de Mayo y San Nicolás.

El hombre y la mujer autores del atraco escaparon a gran velocidad en la motocicleta roja en la que se movilizaban y la víctima pidió auxilio a otros deportistas para llamar al servicio de emergencias policiales 911.

Al lugar concurrieron efectivos del Comando de Patrulla quienes iniciaron las actuaciones a través de la Comisaría para tratar de recuperar el dispositivo e identificar a los responsables.

La fiscal Patricia Fernández estuvo a cargo de la pesquisa durante el fin de semana y recurrieron a la aplicación de la que dispone ese dispositivo de comunicación móvil para localizar la ubicación del teléfono.

En este sentido, no han trascendido los resultados obtenidos por el geolocalizador del teléfono; pero tenían expectativas en dar con el teléfono porque es muy difícil desbloquearlo y una vez que se activa se puede reconstruir donde ha impactado.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!