ACTUALIDAD-WhatsApp no perdona: Conocé cuales son los motivos por los que te pueden suspender tu usuario para siempre

El servicio de mensajería ya lo hizo con miles de cuentas, las diferentes situaciones para dejarte afuera de WhatsApp están previamente establecidas. Los motivo y cómo evitarlo. Una broma puede generarte un serio problema.

Durante las últimas horas se conoció que WhatsApp suspendió miles de cuentas de sus usuarios, fue desde que un usuario denunciara que desde uno de sus contactos cambió el nombre del grupo de la universidad por «pornografía infantil» a modo de broma, de manera preventiva el servicio de mensajería bloqueó las cuentas de todos los integrantes sin previo aviso.

El servicio de mensajería instantánea les respondió de modo automático diciendo que habían violado las reglas de la aplicación y que por ese motivo quedarían suspendidas las cuentas. Al notar que habían sido bloqueadas, los estudiantes se pusieron en contacto con WhatsApp. Desde la empresa,les explicaron que sus cuentas habían sido eliminadas y suspendidas de modo permanente por haber violado las reglas de la aplicación.

Por ese motivo, la única solución que encontraron fue cambiar sus números de teléfono para poder volver a instalarse la App.

Fuente:Infocielo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!