LOCALES-Estación de servicio, vieron venir al ladrón y se encerraron

11181821_515816055251943_7705381790331953531_n

El lunes a las cinco de la tarde en la Axion de Pueyrredón y avenida Colón un delincuente irrumpió en el minishop sustrajo 2 mil pesos; mientras los empleados se encerraron en un cuarto por temor a que los agredieran.

Dos playeros de 36 y 47 años de edad se encerraron en un cuarto al ver a un delincuente que ya los asaltó en varias oportunidades en la estación de servicios de avenida Colón y Pueyrredón.

El episodio ocurrió minutos más tarde de las cinco de la tarde del lunes cuando el maleante estacionó sobre calle Pueyrredón la motocicleta en la que se conducía.

Mientras caminaba desde la vereda de enfrente hacia la playa de expendio de combustible los dos empleados se refugiaron en una oficina para no ser abordados por este sujeto que podría estar armado.

El ladrón irrumpió en el salón de ventas y con total impunidad se apoderó de 2 mil pesos en efectivo que había atesorado en la caja registradora.

De esta manera, una vez que se apoderó del dinero, caminó hacia la motocicleta que había dejado contra el cordón de la vereda y escapó del lugar.

Las actuaciones judiciales, por el delito de hurto, están a cargo del fiscal Guillermo Villalba en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!