Locales-Piden colaboración para dar con un hombre que falta de la casa

Los familiares de Ernesto Jorge Alvarez han recurrido a las autoridades policiales de la Comisaría Tercera para dar con este hombre; quien falta de la casa desde el miércoles a la mañana.

ñ

Las autoridades policiales de la Comisaría Tercera han dado a conocer la imagen de Ernesto Jorge Alvarez, quien falta de la casa desde el miércoles a la mañana.

Los familiares se han acercado a la dependencia policial para que los ayuden a encontrarlo porque se encuentra bajo tratamiento psicológico, tiene problemas de alcoholismo y padece un retraso mental.

La difusión de la foto es para que la comunidad ayude a dar con su paradero si alguien lo ha visto vestido con camisa a cuadros de color celeste y blanca, jeans azul y zapatillas negras.

Las características fisonómicas descritas en las actuaciones policiales detallan que es de una estatura aproximada entre 1,50 a 1,60 metros, de contextura física delgada, de tez morocha, de un peso aproximado a 60 kilos,  cabellos corto color negro y posee ojos marrones.

Las personas que sepan algo de Ernesto Jorge Alvarez pueden comunicarse con la dependencia policial del barrio Acevedo al 425645 o a la Fiscalía 3, a cargo del fiscal Nelson Mastorchio, al 439900.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!