Locales-Detuvieron al ladrón de una moto en la zona céntrica

Los integrantes de la brigada policial de investigaciones (DDI) arrestaron a un sujeto de 22 años involucrado en la sustracción de una motocicleta que estaba estacionada en Peatonal San Nicolás y Mitre.

ñ

El fiscal Francisco Furnari indagó a un sujeto de 22 años detenido por la Policía de Investigaciones (DDI) al quedar involucrado en el robo de una motocicleta estacionada en la zona céntrica.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino, tras un rápido accionar y de manera mancomunada con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo del fiscal Francisco Furnari y su cuerpo de instructores, realizaron diversas tareas investigativas a raíz de un robo ocurrido el miércoles, cuando un sujeto en horas de la madrugada, se apoderó ilícitamente de una motocicleta Honda Wave en Peatonal San Nicolás y Mitre.

Los detectives policiales lograron ubicar una cámara de seguridad registró el momento en que un sujeto sustrajo la motocicleta.

Al analizar los registros audiovisuales individualizaron a un sospechoso de 22 años de edad, quien cuenta con antecedentes legales por diversos delitos.

La pesquisa de la DDI logró establecer una residencia del sospechoso en el barrio Villa Alicia y presentaron todos los elementos de prueba a la Fiscalía 2 para que requieran la detención al Juzgado de Garantías.

Durante el allanamiento detuvieron al sospechoso y recuperaron la motocicleta sustraída, que ya fue reintegrada a su propietaria.

El proceso judicial contra el sospechoso del robo sigue con el principal elemento de cargo en su contra que lo constituyen las imágenes de las cámaras de seguridad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!