Locales-Marido violento golpeó a la mujer y se encerró con la beba amenazando con un machete

El sábado a las 22:30 en G entre Laprida y Güemes la Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un sujeto de 42 años que se atrincheró con la beba de cinco meses tras agredir a su pareja.

ñ

La Policía del Comando de Patrulla intervino ante una situación extrema de violencia intrafamiliar en la que un hombre se atrincheró con la pequeña hija de cinco meses empuñando un machete tras golpear a la pareja.

El episodio ocurrió el sábado a la noche en el barrio Villa San José cuando un sujeto de 42 años agredió, de un golpe de puño, a la mujer (33) y luego se encerró con la beba de ambos, de tan solo cinco meses de vida.

La mujer llamó al servicio de emergencias luego de ser agredida y que el hombre se encerrara empuñando el elemento cortante en un brazo y la beba; en el otro.

Los efectivos del Comando de Patrulla acudieron alrededor de las diez y media de la noche a la vivienda de G entre Laprida y Güemes.

Estos uniformados desde el exterior de la vivienda recurrieron a todos los recursos retóricos posibles para convencer verbalmente al sujeto para que restituyera la beba a los brazos de la madre.

Desde el interior el padre de la criatura no respondió a ninguna de las insinuaciones orales de los agentes del móvil de la brigada policial.

Por ese motivo intervinieron por la vía de la fuerza al recibir el consentimiento de la moradora de la finca; madre de la beba que parecía estar en riesgo.

Los policías irrumpieron en la vivienda y el morador los habría recibido eufórico y agresivo empuñando el machete en actitud defensiva.

Finalmente los integrantes de la patrulla policial lograron reducirlo y reintegrar a la pequeña de cinco meses con su madre.

En ese mismo procedimiento lo trasladaron aprehendido a la Comisaría Tercera; donde realizaron las actuaciones y en las primeras horas de la mañana del domingo lo trasladaron a comparecer ante el fiscal Nelson Mastorchio.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!