Locales-Murió motociclista al perder control del rodado y golpearse contra la cinta asfáltica

Ignacio Juan José Basan Torrilla (22) perdió la vida al precipitarse de la motocicleta Honda CG Titán roja que conducía el domingo al mediodía en avenida Presidente Perón y ruta nacional 8.

ñ

Un joven motociclista murió al golpearse contra la cinta asfáltica durante una maniobra que le hizo perder el control del rodado el domingo al mediodía en avenida Presidente Perón y ruta 8.

La víctima fatal del siniestro, del cual se desconoce que haya participado otro vehículo, ha sido identificada como Ignacio Juan José Basan Torrilla de 22 años de edad.

Tal como han determinado desde la Fiscalía 3, el joven habría perdido el control de la motocicleta Honda CG Titán 150 roja que conducía que lo ha hecho precipitarse contra la cinta asfáltica.

Aparentemente el motociclista impactó en parte de su cuerpo con el cordón de la división de carriles de avenida Perón y le produjo fatales traumatismos de cráneo.

Al lugar concurrió la ambulancia de Same N° 2 y el médico Ferretti determinó el deceso del conductor de la moto como consecuencia de las lesiones cerebrales sufridas en el impacto.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias para las actuaciones penales a cargo del fiscal Nelson Mastorchio en la Fiscalía N° 3.

El domingo a la tarde estaba prevista la operación de autopsia del joven por parte del equipo médico forense de la Policía.

La violencia del impacto quedó reflejada en el lugar del siniestro por la ubicación del conductor en un carril de avenida Presidente Perón y la motocicleta en el andarivel contrario de esa traza y separados por los cordones y la parquización del bulevar.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!