Locales-Mujeres se pelearon en Tribunales y una de ellas tenía dos requerimientos judiciales

El jueves al mediodía en el palacio de Tribunales intervinieron efectivos de la Policía Local por la pelea de dos jovencitas y surgió el requerimiento judicial de una de ellas, de 25 años de edad.

ñ

Los agentes de la brigada motorizada de la Policía Local intervinieron ante una pelea suscitada entre dos mujeres en los palacios de Tribunales y al identificarlas surgió que una de ellas tenía dos pedidos de capturas activos.

Se trata de una mujer de 25 años requerida por la fiscal Alejandra Ghiotti en una investigación penal y por el juez de Familia Walter Giuliani.

Se desconocen los pormenores de la pelea entre las dos mujeres; pero la gravedad del intercambio físico motivó la intervención policial.

La Fiscalía 7 tiene activa la orden de captura desde el 24 de julio de este año y el Juzgado de Familia Nº 1 desde el 23 de septiembre.

Los integrantes de la brigada comunal a cargo del comisario Alberto Luis Toral trasladaron a la mujer a la Comisaría Primera para realizar las actuaciones y comunicar el procedimiento a las dependencias judiciales que mantienen vigentes las órdenes de capturas.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!