Increible-Viajó de Pergamino para velar a su madre, después le dijeron que había resucitado.

Insólito fue el caso que ocurrió el pasado jueves en la  ciudad de Chacabuco. Una mujer de 85 años, que había sido dada por muerta en el Hospital, estaba viva y un empleado de la sala velatoria se dio cuenta que aún respiraba cuando preparaba su cuerpo para velarla.

De inmediato, llamó al servicio de emergencias y los médicos constataron que María Muñoz estaba viva y la volvieron a internar en el centro de salud.

La mujer, que lucha contra una leucemía, estaba internada desde el 22 de octubre. El jueves por la tarde la desconectaron y hasta se firmó su certificado de defunción.

«A la tarde dijeron que ya no tenía signos vitales, tipo 10 vinieron de la cochería a buscarla. Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando me avisaron de que todavía estaba respirando», precisó la hija de María a un medio chacabuquense.

«Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos», agregó la mujer, todavía indignada por la situación que su familia tuvo que atravesar. Y continuó: «Mi mama está con una enfermedad que ya no tiene cura pero tampoco es para darnos una noticia así».

Por su parte, Carlos, otro hijo de María Muñóz que reside en nuestra ciudad sostuvo que «me avisan de que mi mamá había fallecido y al rato me llaman de que resucitó en la casa velatoria. La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos, no sabemos donde estamos parados».

La familia se quejó también de las explicaciones que recibieron desde el centro de salud. «Lamentablemente la doctora no dio la cara. No debe tener familiares para decir semejante cosa», dijo Gladys.

Fuente:Salto Hoy/Cristian Chacabuquero

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!