Nota-Etchevehere, duro con el Kirchnerismo:»está clarísimo cómo estamos creciendo actualmente y como fracasamos en el gobierno anterior»

El Ministro de Agroindustria de la Nación,  Luis Miguel Etchevehere , diálogo en el programa «Sin Filtro»(Radio Verdad FM 99.5) e hizo su balance tras el debate presidencial en Santa Fe. Su postura fue clara: apoyó al presidente Mauricio Macri y criticó al candidato del peronismo. «Vimos un Alberto Fernández que malgasto el tiempo criticando con un tono  altanero, arrogante», afirmó.

Ante la pregunta del periodista Martín Piñeiro, sobre cómo pensaba que podría afectar a la agroindustria un cambio de política, Etchevehere sentenció «sería trágico , lo tenemos muy fresco lo que paso con el Kirchnerismo hasta el año 2015 ,el fracaso que tuvo con respecto al campo y el éxito que tuvo en el gobierno de Macri, esta clarisimo como estamos creciendo actualmente y como fracasamos en el gobierno anterior.»

Cuando se lo consultó sobre la caída del consumo de carne vacuna por capita, el funcionario restó responsabilidad al incremento de la carne y lo adjudico a  que «el consumo de carne de cerdo y pollo se ha puesto de moda».

Escucha la nota completa:

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!