Nacionales-Muerte del futbolista Ezequiel Esperón: para el fiscal se trató de un accidente

 

Según los testigos, el jugador estaba apoyado en una puerta de rejas, cuyo pasador se destrabó y cayó al vacío desde el sexto piso de un edificio en Villa Devoto.

El jugador de fútbol argentino Ezequiel Esperón, de 23 años murió este domingo a la madrugada tras caer de un sexto piso mientras se encontraba con amigos en un departamento del barrio de Villa Devoto.

Para el fiscal no quedan dudas de que el joven se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío. Fue socorrido de inmediato por personal del SAME que lo trasladó al Hospital Zubizarreta presentando politraumatismos graves. Falleció mientras era atendido por los médicos.

«Llamamos a la Policía y a la ambulancia. Una de las chicas con mucha valentía le hizo RCP para mantenerlo vivo hasta que lleguen para asistirlo. Los médicos cuando llegaron nos dijeron que nos quedemos tranquilos que estaba con vida», dijo Franco, uno de sus compañeros en declaraciones televisivas.

Esperón inició su carrera como futbolista en All Boys y en el plano internacional, el jugador tuvo pasos por Inter y Gremio de Porto Alegre en Brasil. Fue cedido a préstamo al Atlante de México, equipo del cual se había despedido el pasado 2 de mayo. Actualmente, estaba sin club.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!