p

En fecha 29/09/2019 un vecino domiciliado en calle Santiago H. Pérez de este medio (David García) denunció que en horas de la madrugada ignorados le robaron su automóvil, un Renault Clío que se encontraba estacionado en la vía pública.

A partir de la denuncia se pone en marcha un amplio operativo de investigación para el que se utilizó el material puesto a disposición por el Centro de Operaciones Arrecifes (COA), en el que se podía apreciar la ruta seguida por los delincuentes para abandonar la ciudad.

El 1 de octubre, personal de la Comisaría Arrecifes y Comisaría 3ª de San Nicolás, en forma conjunta, proceden a la detención en la ciudad de San Nicolás de dos personas de sexo masculino: PEÑA AMILCAR NAHUEL (29) y BARRERA JULIÁN ALBERTO (24), quienes tenían en su poder el vehículo robado en este hecho delictivo.

Efectuada la requisa pertinente, se les encontró a los detenidos sustancias prohibidas en su poder (marihuana), siendo trasladados los mismos a la Comisaría 3ª de San Nicolás, juntamente con el rodado recuperado.

Se da cumplimiento a los recaudos legales correspondientes, quedando a la espera de resolución judicial para la restitución del vehículo incautado a su propietario. Se iniciaron actuaciones con injerencia de la UFI 3 de San Nicolás.

Fuente: Arrecifes Noticias