Locales-“COMO EN CASA”: UNA EXPERIENCIA TEATRAL DIFERENTE

Este domingo a las 19 y 21hs vuelve a presentarse en Hipócritas Teatro Under esta obra de teatro que propone una mecánica particular: una familia invita al público a recorrer los distintos espacios de la casa atravesando un conflicto que eligen, en el momento, los mismos espectadores. Entradas anticipadas disponibles.     

 Como en casa (2)

Llega la octava y novena función de Como en Casa de la mano de Grupo Estelar, el grupo de teatro pergaminense especializado en la técnica de improvisación teatral.

En esta oportunidad, regresan a los escenarios con una propuesta particular en la ciudad: en escena, una familia típica que transita su vida diaria. Los personajes recorren las distintas habitaciones de una casa y el público lo hace con ellos, desdibujando así los límites entre actores y observadores. Además, la problemática familiar que deberán atravesar los personajes la eligen los presentes.

La semana pasada, Grupo Estelar celebró sus 3 años haciendo Improvisación. Los actores que integran este elenco son Juliana Castelli, Carla Fachinat, Matías Lioi, Lupe Mansilla Yomaiel, Brenda Re y Manuel Ozafrán. La idea y dirección están a cargo de Pablo Mansilla.

Ya más de 150 personas vivieron la experiencia. Grupo Estelar te espera en Hipócritas Teatro Under –Colón 10-  este domingo 6 de octubre a las 19 o 21hs.

Anticipadas al: 15569723/ 15681946 o a @grupoestelar_

Y vos, ¿volverías a elegir a la familia que tenés?

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!