Locales-Detuvieron a sujeto en violento asalto con arma blanca

 ñ

A raíz del hecho delictivo perpetrado el 24 de del pasado mes, bajo la modalidad “Robo Calificado por el Empleo de Arma Blanca y Lesiones Leves”, de trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Tematizada N° 2 del Departamento Judicial de Pergamino, a cargo del Sr. agente Fiscal Dr. Francisco Furnari, en la cual resulto damnificado un vecino de nuestra ciudad, quien en momentos que se encontraba en inmediaciones de la planta purificadora de ubicada en el barrio José Hernández de esta ciudad, fue interceptado por varios masculinos,  quienes previo provocarle un corte con una navaja le sustraen sus motocicleta, dándose a la fuga del lugar.

Atento a lo narrado, personal de la DDI Pergamino junto a personal de la UFIyJ interviniente, llevaron a cabo labores investigativas, lográndose establecer la identidad del agresor, tratándose de un masculino de 26 años de edad, domiciliado en cercanías del lugar del hecho.

En virtud a los elementos probatorios colectados, el Sr. Agente Fiscal actuante, solicito al Juzgado de Garantías N° 1 Departamental, la correspondiente orden de allanamiento y detención.  La cual expedida y diligenciada en la fecha,  procedieron a la detención del investigado, para con quien se cumplimentaron recaudos legales por encontrarse imputado a prima facie el delito de “Robo Agravado y Lesiones Leves”

Fuente: Semanario del Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!