Nacionales-Capturaron a una integrante de la lista de los más buscadas del país

 

 

La mujer arrestada por la Prefectura Naval integraba el listado de los diez más buscados de la Argentina.

juegos Plaza Dávila (8)

La Prefectura Naval Argentina, siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a una mujer que era buscada por homicidio triplemente calificado, en la localidad bonaerense de González Catán, en el marco del Comando Unificado de Recaptura de Evadidos (CUFRE), diseñado y coordinado por la Secretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta.

 

“Es importante que sigamos fomentando el desarrollo de tareas de inteligencia criminal. Como consecuencia de éstas y del trabajo diario de las fuerzas federales, logramos aprehender a la autora de este crimen tan aberrante”, explicó Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad de Eugenio Burzaco.

 

La mujer, de profesión enfermera, tiene una condena de prisión perpetua desde el 2011 por la violación, tortura y muerte de un menor durante un ritual satánico realizado en la ciudad correntina de Mercedes en 2006.

 

Los uniformados de la Prefectura, fuerza comandada por Eduardo Scarzello, investigaban el caso  desde el año  2017, siguiendo el rastro de la mujer, que durante ese lapso cambió de domicilio en dos oportunidades diferentes. Este año se  incorporaron escuchas telefónicas a la investigación, lo que facilitó dar con su paradero.

 

Cabe destacar que la homicida integraba el listado de los diez prófugos más buscados de la República Argentina.

 

En la causa interviene el Tribunal Oral Penal Tercero de la Circunscripción de Mercedes Corrientes a cargo del Dr. Raúl Alonso Silvero.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!