Nacionales-VIDEO: Así llegaron al negocio los asesinos de la comerciante en Don Bosco

 

Los asesinos llegaron en moto y no tardaron más de 11 segundos para cometer el crimen y escapar. El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

El asesinato de la comerciante de la localidad bonaerense de Don Bosco sigue siendo un misterio. Los delincuentes no se llevaron el dinero que había en la caja de seguridad y tardaron segundos en cometer el crimen.

El momento en que los asesinos llegaron al local fue registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver cuando los delincuentes estacionan la moto a las 20.05 de este lunes, entran a la tienda de mascotas ubicada en la calle Uriburu n° 1135 y a los 11 segundos después salen y escapan.

La víctima perdió la vida casi en el acto tras recibir el impacto de bala de una pistola 9 milímetros. Los investigadores manejan dos hipótesis: un presunto ajuste de cuentas y un intento de asalto fallido, aunque no había faltante de dinero u otros objetos en el local.

Los delincuentes, que son buscados intensamente por las autoridades policiales, vestían buzos de color negro con capuchas.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!