Locales-Indagaron al ladrón que entró a robar en un estudio jurídico

El fiscal Francisco Furnari le imputa el delito de robo simple a un sujeto de 21 años identificado por las cámaras de seguridad en inmediaciones de 9 de Julio y Alsina donde ingresaron a robar en un bufet de abogados.

ñ

Tras la detención de un sujeto de 21 años el fiscal Francisco Furnari lo indagó porque lo acusa de haber sido el ladrón que ingresó a robar pertenencias en un estudio jurídico de 9 de Julio y Alsina el 21 de junio.

En la indagatoria en la Fiscalía 2 el sujeto se negó a declarar amparándose en las garantías constitucionales que le posibilitan no brindar testimonio contra si mismo.

En el procedimiento de detención la Policía de Investigaciones incautó el vehículo Volkswagen Gol gris con el que habría acudido a perpetrar el robo.

En este sentido las cámaras de seguridad de la zona registraron las maniobras del sospechosos y por las imágenes lo identificaron los instructores judiciales de la Fiscalía 2 y los detectives policiales de la DDI.

El fiscal Furnari le imputa el delito de “Robo Agravado por Escalamiento”, por tener elementos de pruebas para considerar que el detenido es el sujeto que ese viernes 21 de junio tras escalar las paredes del edificio donde funciona un estudio jurídico y accedió al techo de tejas.

Desde la cubierta accedió por una claraboya al interior del edificio y sustrajo una computadora y otras pertenencias que estaban en las distintas dependencias.

Con la orden de allanamiento librada por el juez Fernando Ayestarán del Juzgado de Garantías 3 realizaron el procedimiento en un domicilio del barrio Acevedo y otra morada donde pernoctaría con cierta frecuencia el sospechoso.

La Policía incautó el automóvil Volkswagen; un revólver calibre 22; doce municiones del mismo calibre y dos equipos de telefonía celular.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!