Nacionales-Intento de femicidio en Quilmes: roció con alcohol, quemó a su ex y lo detuvieron

El intento de femicidio sucedió en la localidad de Quilmes. La mujer tiene el 65 por ciento del cuerpo quemado y la niña resultó herida en los pies.

Una mujer sufrió quemaduras del 65 por ciento de su cuerpo tras ser prendida fuego en su vivienda de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste cuando estaba junto a su hija de seis años, que también resultó herida. Por el intento de femicidio detuvieron a su pareja.

Natalia Arévalo de 33 años sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo mientras que su pareja, Jorge Antonio Monzón, de 44, tenía quemadas las manos. Por su parte, la hija de la víctima sufrió quemaduras leves en sus pies.

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en la esquina del Camino General Belgrano y calle 827, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires. Tras un llamado al 911 que alertaba sobre un episodio de violencia de género efectivos de la comisaría 4ta. de Quilmes acudieron al lugar.

De acuerdo al testimonio aportado por la víctima, los policías establecieron que, tras una discusión, Monzón roció con alcohol a Arévalo -con quien llevaba un año de relación- y luego la prendió fuego frente a su hija, quien también resultó herida.

Los efectivos solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia del SAME que trasladó luego a la mujer al hospital de Quilmes, donde permanecía internada en grave estado, con el 65 por ciento de su cuerpo quemado.

En tanto, Monzón fue llevado al mismo centro de salud, donde estuvo en observación unas horas con custodia policial y luego fue trasladado en calidad de aprehendido a la Jefatura Departamental de Quilmes.

Interviene en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló la causa como homicidio en grado de tentativa.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!