Locales-Piden colaboración para recuperar celular con fotos importantes para una madre

thumbnail

Los familiares de una mujer buscan recuperar el teléfono celular que le sustrajeron donde guardaba archivos de la hija fallecida.

Los allegados a una mujer asaltada están promoviendo una campaña para recuperar el teléfono que le robaron ya que guardaba imágenes de su hija, fallecida recientemente a los 18 años de edad.

Sandra Spera fue la víctima de este episodio y quien pide recuperar el dispositivo electrónico que tiene un fuerte valor sentimental porque era el que usó la hija hasta el fallecimiento por una muerte súbita provocada por una patología cardíaca.

Milagros era muy joven y las imágenes suyas han quedado guardadas en archivos digitales que la mayoría se encontraban en ese teléfono que le sustrajeron a la madre mientras caminaba por la zona céntrica.

ñ

La víctima fue abordada por dos sujetos en inmediaciones de Merced y General Paz el jueves a la madrugada; según surge de las actuaciones policiales de la Comisaría Primera.

El robo lo cometieron dos sujetos; quienes le interrumpieron el paso a bordo de la motocicleta en la que se desplazaban y el acompañante descendió para intimidarla verbalmente y exigirle la cartera.

De esta manera la despojaron del bolso que contenía el teléfono celular Samsung J7 blanco; dinero en efectivo y documentación personal, entre otras pertenencias que guardaba.

La causa se instruye en la Fiscalía 2, del fiscal Francisco Furnari, por la figura penal de robo y para invidualizar a los sospechosos dependen de la descripción que pueda hacer la víctima de sus asaltantes.

Lo que más lamenta la propietaria del teléfono es que en el almacenamiento del dispositivo guardaba las fotos y vídeos del ser querido fallecido recientemente y no los tiene en otro lugar.

Los familiares tienen las expectativas puestas en que alguien pueda saber donde pueda estar el teléfono y ayudar a recuperarlo para que la madre pueda seguir disfrutando las imágenes que la ayudan a mantener presente el recuerdo de la hija.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!