Locales-GRUPO ESTELAR FESTEJA TRES AÑOS DE IMPRO 

Este sábado 21 el grupo de improvisación teatral pergaminense se presenta en el escenario de Hipócritas Teatro Under para compartir una vez más un show atípico que reúne historias espontaneas y mucho humor.

 WhatsApp Image 2019-09-18 at 09.39.14

El 21 de septiembre la primavera comienza con función de Grupo Estelar,  un espectáculo de carácter lúdico que atraviesa juegos, estilos y géneros sobre el escenario siempre a partir de la improvisación.

Para los que no conocen de qué se trata la técnica, improvisar es crear historias en el momento, sin guión, ni personajes fijos, ni acuerdo previo. Es por eso que los improvisadores se convierten en actores, directores y dramaturgos de estas escenas cortas. Quien decide de qué tratarán las historias es, nada más ni nada menos, que el público presente.

Grupo Estelar es pionero de esta técnica en la ciudad y hace ya tres años que se presentan en los distintos teatros de la ciudad, restaurantes, cervecerías, festejos al aire libre, eventos privados y ciudades de la región. El Grupo de Impro está conformado por Brenda Re, Cristian Passini, Pablo Mansilla, Matías Lioi, Carla Fachinat y Gabriela Balsells.

Grupo Estelar invita a todos los pergaminenses a festejar sus tres años de impro en Hipócritas Teatro Under –Av. Colón 10- a las 21hs. Entradas anticipadas con descuento  al 2477 15681946 o vía Instagram @grupoestelar_

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!