Nacionales-Autopsia de Navila Garay: a la chica de 15 años le dieron al menos 17 mazazos en la cabeza

La adolescente que fue hallada sin vida en Chascomús tuvo una «hemorragia cerebral masiva» por facturas y hundimiento de cráneo.

Navila Garay, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida y fue encontrada enterrada este domingo en una quinta de la localidad bonaerense de Chascomús, fue asesinada de al menos 17 mazazos en la cabeza, según determinaron los resultados preliminares de la autopsia.

De acuerdo a los forenses, la muerte de la chica se dio por un paro cardiorrespiratorio traumático tras una “hemorragia cerebral masiva” producto de “múltiples fracturas con hundimiento de cráneo”.

La autopsia fue realizada en la morgue del hospital de Chascomús por médicos de Policía Científica, quienes le detallaron a la fiscal de la causa, Daniela Bertoletti, que la víctima sufrió “al menos 17 golpes con una maza en el rostro y en la cabeza”.

En relación a un posible ataque sexual, los forenses no vieron a nivel macroscópico lesiones o signos de abuso, aunque se ordenaron pericias complementarias para confirmarlo.

La adolescente de 15 años estaba desaparecida desde el pasado martes, fue asesinada y la encontaron este domingo enterrada sin vida en el fondo de una quinta de Chascomús. Por el crimen fue detenido Néstor Garay, casero del lugar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!