Nacionales -Padre e hijo condenados a prisión por abusar de una nena

Padre e hijo condenados a prisión por abusar de una nena en Santiago del EsteroUn hombre de 44 años y su hijo de 23 fueron condenados en Santiago del Estero a 8 años de prisión por violar a una nena de 11 años durante dos años  . La víctima era hijastra y hermanastra de los condenados y fue clave la declaración de una perito psicóloga que atendió a la nena.

 

 

 

 

 

 

 

Los peritos comprobaron que la nena empezó a ser abusada en 2010 cuando tenía 11 años y se prolongaron por dos años. Además del padrastro y el hermano condenados, también abusó de ella un hermano menor que fue sobreseído por ser inimputable.

El caso se conoció cuando la nena sufrió un aborto espontáneo al levantar una bolsa pesada y fue trasladada al hospital. Allí comprobaron mediante estudios de ADN que había quedado embarazada del hermano que fue sobreseído. Allí la nena pudo denunciar a todos los que abusaban de ella.

Ahora, la justicia además de condenar al padrastro y al hermanastro, ordenó que sigan detenidos en la penitenciaría local y reciban tratamiento psiquiátrico y psicológico.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!