Nacionales- Detienen a un taxiboy por el crimen del sobrino del presidente de la CAME

0000Angel José Salamone apareció con la cabeza destrozada a mazazos. Tras 18 días de agonía murió en un sanatorio. Tras dos meses de escuchas telefónicas, lograron atrapar al presunto asesino.

 

 

 

 

 

Un taxiboy de 28 años fue detenido acusado de ser quien hace dos meses en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, asaltó y asesinó a golpes en la cabeza a un sobrino del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Osvaldo Cornide. 

El sospechoso fue identificado como Maximiliano Gabriel Coccaro (28), es un taxiboy y ahora está preso por el homicidio de Ángel José Salamone (52).

 

La investigación fue realizada por la brigada de la comisaría 47 de la Policía Federal, con la intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 19, a cargo de la fiscal Graciela Bugeiro, y del Juzgado de Instrucción N° 49.

 

Coccaro fue detenido ayer en su domicilio de la calle Carlos Gardel al 300 de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón.

 

Fuentes de la investigación revelaron que la clave para esclarecer el crimen fueron más de 200 horas de escuchas telefónicas y el análisis de mensajes de texto. Se partió del teléfono de la víctima y así se llegó a la línea del sospechoso.

El hecho ocurrió el 9 de febrero pasado. Salamone fue encontrado por su madre prácticamente desnudo y tirado en la cocina de su casa de la calle Habana 2261 de Villa Pueyrredón.

En la casa había desorden y signos de lucha. La víctima tenía la cabeza destrozada a golpes, pero aún vivía. El asesino usó una maza o algún otro objeto contundente similar.

Salamone primero fue internado en el Hospital Zubizarreta y luego en el Sanatorio Sagrado Cozarón de Balvanera.

Siempre estuvo en coma porque sufrió pérdida de masa encefálica y el 27 de febrero, tras agonizar 18 días, murió.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!