Locales-Nueva sesión en el HCD,debate sobre la Emergencia Alimentaria

 

En la tarde de ayer, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, con el orden del día estipulado como en cada una de ellas.

 

En el comienzo de la sesión el edil Ramiro Llan de Rosos, solicitó la palabra, la cual fue autorizada por el presidente del cuerpo Arturo Terrile, para manifestar su preocupación a raíz de la muerte de un ciudadano en el Barrio Kennedy por un hecho de inseguridad.

 

En cuanto a los proyectos presentados por los concejales, se trataron en conjunto dos proyectos presentados por el edil José Agudo, referentes a obras en arterias del Barrio Belgrano, los cuales fueron aprobados sobre tablas por el cuerpo legislativo. Misma suerte corrió otro de los proyectos de la autoría de este edil, solicitando un puesto de vigilancia y mejor iluminación del predio  Ex Mataderos.

 

Uno de los proyectos que trajo consigo debate, fue el presentado por el concejal Ramiro Llan de Rosos, solicitando la Declaración de Emergencia Alimentaria en el Partido de Pergamino. Solicitaron la palabra los ediles Llan de Rosos, Settembrini. Hubo presentación de moción de debate libre, el cual no fue aprobado, como tampoco fue aprobada la moción de poner el proyecto sobre tablas, por lo cual fue derivado a la comisión interna correspondiente.

 

Acto seguido fueron tratados los proyectos derivados de las comisiones internas, algunos de ellos aprobados sobre tablas, los cuales iremos dando a conocer con el correr de los días.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!