Locales-Murió el hombre que fue baleado tras Intentar defender a su hijo de delincuentes.

El miércoles a la mañana falleció Juan Carlos Spitalieri (54) tras 18 días de agonía al ser atacado por dos delincuentes en su casa de Güiraldes al 2.200 en la noche del viernes 16 de agosto. Por el caso hay un detenido de 45 años, a quien el fiscal Nelson Mastorchio indagará por el delito de homicidio al producirse el deceso de la víctima el miércoles a las 10:30.
Juan Carlos Spitalieri murió el miércoles a la mañana tras 18 días de agonía por dos impactos de bala sufrido al intentar defender a su hijo a quien atacaron en el interior de la vivienda del barrio Kennedy el viernes 16 de agosto a la noche.15781565_1393371397352024_5236554743538092413_n

Foto:Facebook

Una hemorragia interna desencadenada a las 10:30 le produjo el deceso a pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital San José donde estuvo internado en Terapia Intensiva desde la misma noche del ataque.

Apartir del fallecimiento de Spitalieri se cambia la figura de la carátula en la instrucción judicial que lleva adelante el fiscal Nelson Mastorchio; quien tendrá que indagar nuevamente al sujeto detenido el pasado lunes 26 de agosto.

Se trata de un sujeto de 45 años quien está señalado como quien gatilló los dos disparos de los proyectiles que dieron en la zona abdominal del dueño de casa ese viernes a la noche.

El viernes 16 de agosto a las 22:45 ingresó a la guardia del Hospital San José Juan Carlos Spitaleri (54) con una lesión de arma de fuego en el abdomen como consecuencia de un ataque perpetrado por tres sujetos en la vivienda familiar de Ricardo Güiraldes al 2.100, minutos antes.

Tres sujetos encapuchados y armados irrumpieron violentamente en la vivienda donde atacaron a un joven morador y balearon al padre, quien intentó defenderlo de la agresión.

La Policía tomó conocimiento del caso a partir del ingreso del hombre malherido al servicio de emergencias del Hospital San José alrededor de las 22:45 del viernes.

Minutos antes tres sujetos encapuchados irrumpieron en la vivienda familiar de Ricardo Güiraldes al 2.100 y tras atacar al joven morador de la vivienda, Lucas David Spitaleri (20) dispararon contra su padre; quien intentó intervenir para que dejaran de golpear al muchacho.

Juan Carlos Spitaleri forcejeó con los agresores y recibió dos disparos por parte de uno de los atacantes que empuñaba un arma de fuego.

Los malhechores escaparon inmediatamente de la vivienda tras las detonaciones y los impactos de bala que hirieron al dueño de casa en la zona abdominal.

Los familiares lo trasladaron al centro de salud de nuestra ciudad donde fue intervenido de urgencia en el quirófano de la guardia.

Fuente Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!