Internacionales-El huracán Dorian llegó a las Bahamas con alerta máxima: impactantes videos de los destrozos

Las Islas Abaco fueron las primeras afectadas por la catástrofe natural. Hubo vientos de 180 millas por hora, por lo que fue calificado con categoría 5.

El huracán Doria tocó tierra en las Islas Abaco, en Bahamas, y generó destrozos millonarios. The National Hurricane Centerles avisó a los ciudadanos que mantengan las máximas precauciones para salvar sus vidas, ya que los vientos llegarían a las 180 millas por hora (289.682 kilómetros por hora) con ráfagas de hasta 200 millas por hora.

A las 11 de la mañana del 1 de septiembre, alertaron desde esa entidad. «Un período de vientos catastróficos y tormentas afectará hoy a las islas Abaco. Todos deben refugiarse y no estar en el centro del huracán. También sucederá esto más tarde o a la noche en Grand Bahama Island y los esfuerzos por proteger sus vidas y sus propiedades deberán ser al máximo«.

En las imágenes de Abaco se ven desde autos hasta yates destruidos y la isla bajo agua. Se escuchan bocinas y se ven, como una medida de salvación, las ventanas de los hogares completamente cerradas y trabadas. Además, los aeropuertos Grand Bahama International Airport y Marsh Harbour de Abaco estuvieron cerrados.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!