Actualidad-El colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires celebra hoy un aniversario más de su creación.

equipo-de-trabajo

El colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires celebra hoy un aniversario más de su creación.

Cabe destacar la importancia del rol activo que desempeñan los matriculados en la dinámica de una sociedad en permanente transformación.

La  lucha por La defensa de la profesión, la capacitación permanente, el trabajo mancomunado en un nuevo proyecto de ley que jerarquice aún más el desempeño, las gestiones institucionales, son solo algunas de las cosas que demuestran la fuerza y dedicación que ponen los directivos al servicio de los matriculados.

El gestor , actor y  protagonista fundamental en el desarrollo de las relaciones entre los organismos de derecho público y privado y la sociedad en general, aporta su idoneidad profesional , su vocación de servicio y su fuerza  características para lograr su gestión.

Sin lugar a dudas, es una profesión donde el valor humano cobra una gran relevancia.

Cuando uno acude a un GESTOR, deposita toda su confianza con la seguridad de que ese profesional va a velar por sus intereses, y nos va a representar ante quien corresponda con eficiencia y responsabilidad.

Es muy importante  que la ciudadanía conozca que los procesos de reforma y los constantes cambios, obligan a capacitarse de manera permanente para estar actualizados , pudiendo de esta manera  brindar  las mejores alternativas para el resguardo de los derechos y la protección de su patrimonio.

EL trabajo es a veces ingrato, y se invisibiliza, ya que se lidia con la burocracia, las crisis económicas y hasta el malestar general. Pero eso, aunque repetitivo también es el motor que impulsa a superarse cada dia , a involucrarse más aún en el rol fundamental de aportar a esta sociedad profesionales idóneos, de crear nuevos espacios de trabajo y de luchar por el reconocimiento de las entidades en las que se despeñan.

 

Desde el COLEGIO DE GESTORES saludan con mucho cariño a sus matriculados y  les agradece siempre que sean parte de esa comunidad. Los mejores deseos de éxitos y prosperidad para todos.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!