Locales-Mujer lesionada al chocar dos autos en Moreno y Lagos

El miércoles a las 8:30 en Moreno y Lagos impactaron un Chevrolet Corsa y una Chevrolet Spin y como consecuencias del siniestro fue trasladada con lesiones leves la conductora de el último vehículo mencionado.

69346261_377151906265398_5011521716766113792_n

Una mujer fue trasladada al Hospital San José para ser asistida por las lesiones sufridas al chocar a bordo de su automóvil Chevrolet Corsa contra un Chevrolet Spin en la esquina de Moreno y Lagos el miércoles a la mañana.

El siniestro se registró a las 8:30 cuando, por razones que son motivo de investigación, colisionaron la Spin, conducida por un hombre de 49 años, que circulaba por Lagos desde Azcuénaga hacia Alberti y el Corsa, conducido por la mujer de 46 años, que lo hacía por Moreno desde Alsina hacia Echevarría.

La ambulancia 1 de Same acudió al lugar y el médico asistió a la automovilista para luego decidir su traslado para que sea atendida en el centro de salud de nuestra ciudad.

En el lugar intervino personal policial del Comando en las primeras actuaciones penales por la calificación de lesiones leves culposas para la Fiscalía 6 de la fiscal Patricia Fernández.

Mientras los especialistas de Policía Científica realizaban las pericias en el lugar la patrulla de tránsito municipal estuvo encargada del ordenamiento del flujo vehicular que estuvo parcialmente restringido.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!