Locales-Entraron a robar dinero en una agencia de Loterías

Dos ladrones encapuchados vulneraron la puerta de acceso y en el interior sustrajeron billetes que estaban atesorados en la caja registradora del local de Moreno y Lagos.

ñ

El martes a la madrugada ingresaron ladrones a una agencia de Loterías y sustrajeron el dinero que estaba atesorado en la caja registradora del local.

El episodio se registró a las 0:40 del martes; tal como quedó registrado en imágenes y con horario por la cámara de seguridad.

El robo duró pocos segundos que fue lo que le demandó a dos sujetos encapuchados vulnerar el sistema de cerradura de las puertas de vidrio blindado y acceder al comercio de Moreno y Lagos.

Una vez en el interior se dirigieron directamente a la caja registradora y se apoderaron de los billetes que estaban atesorados.

Tal como trascendió de fuentes policiales sólo había dinero en cambio que era aproximadamente 1.500 pesos.

Los delincuentes escaparon al exterior donde habrían dejado una motocicleta estacionada en las inmediaciones; fuera del radio alcanzado por la filmación de seguridad.

En las imágenes de las cámaras quedó registrado el aspecto físico de los malvivientes que serían mayores de 30 años; según una estimación.

Los investigadores deben identificar a los sospechosos por su fisonomía ya que al tener sus rostros parcialmente cubiertos es muy difícil individualizarlos.

El fiscal Francisco Furnari y el equipo de instructores judiciales de la Fiscalía 2 están abocados a esclarecer el caso.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!