Locales-Se realizó una nueva sesión del HCD

69257215_2601001829960027_2028324796894281728_n

 

En la tarde de ayer se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la décimo segunda,  con el orden del día estipulado como en cada una de ellas.

 

En primer término el concejal Llan de Rosos solicitó la palabra para rendir homenaje al Dr. Julio Maiztegui, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. También pidieron la palabra los ediles Elizalde, Settembrini y Marita Conti.

 

Otro de los pedidos de palabra fue el del concejal Cristián Settembrini, recordando el día de la Radiodifusión Argentina.

 

Luego se prosiguió con el orden del día siendo aprobado sobre tablas un proyecto de cambio de denominación del actual Bvard. Acevedo por Juan Miguel Echecopar. Aquí solicitó la palabra el edil Villeta.

 

También sobre tablas fueron aprobados dos proyectos, uno del concejal Reynoso y otro de la concejal Marita Conti, solicitando informe acerca de la instalación de reductores de velocidad. Pidieron intervención los ediles Reynoso, Baccarini, Marita Conti, Elizalde.

 

Luego fue el turno del tratamiento de aquellos proyectos presentados por los señores concejales y que son derivados a las distintas comisiones internas del HCD.

 

El último punto a tratar fue el relacionado a los despachos emanados de las comisiones internas, algunos de ellos aprobados sobre tablas, los cuales iremos dando a conocer con el correr de los días.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!