Locales-Detuvieron al sujeto acusado de balear al dueño de una casa del barrio Kennedy

La Policía de Investigaciones arrestó al sospechoso de 45 años señalado como el autor de los disparos al dueño de una casa de calle Güiraldes a quien le dispararon cuando irrumpieron tres sujetos en su morada.

ñ

En horas de la madrugada del lunes, efectivos de la Delegación Departamental de investigaciones de Pergamino, efectivizaron la detención de un sujeto de 45 años de edad, por los delitos de “Tentativa de Homicidio y Robo Agravado Por Empleo De Arma De Fuego En Grado De Tentativa”

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 local a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Nelson Mastorchio, instruyo actuaciones bajo la caratula de epígrafe, el cual dio inicio el pasado 17, en horas de la madrugada, cuando al menos tres masculinos irrumpen en una morada del barrio Kennedy de este medio, portando uno de ellos un arma de fuego, trenzándose en lucha con los moradores, uno de 32 años y su progenitor de 54 años, productor de ello, el menor recibió un golpe en su cabeza, provocándole lesiones de carácter leves, en tanto al mayor, le desarrajaron dos disparos de arma de fuego que impacto en su abdomen, hallándose en la actualidad internado en el nosocomio local, en estado de carácter reservado. Atento a ello el Dr. Labatte Sebastián instructor Judicial, en una destacable labor, y en un trabajo mancomunado con los detectives reunieron pruebas donde se desprende, la participación de tres masculinos, uno de 45 años y sus dos hijos de 23 y 27 años de edad. Atento a los elementos probatorios colectados, Fiscalía actuante solicito al Juzgado de garantías en turno la correspondiente orden de allanamiento y secuestro para tres domicilios (dos en el barrio Kennedy u otro en barrio Acevedo) como así también la detención de quien sería el autor del disparo. Con los mandamientos judiciales en mano la brigada de investigaciones junto a Cria. 2da, GAD, CPR, CP y Narcotrafico todos de Pergamino, irrumpieron en las moradas sindicadas con resultados sumamente favorables, virtud que se incautaron elementos de sumo interés para la pesquisa, efectivizándose la detención del mayor de los masculinos, mientras que a los restantes se los notifico de su prohibición de acercamiento respecto a las vtamas de autos.

Detenido quedo alojado en sede de DDI a disposición del Magistrado actuante.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!