QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Dos dotaciones de Bomberos extinguieron un incendio en un desarmadero

Aproximadamente una hora de intervención y la participación de una docena de rescatista demandó apagar las llamas que se expandieron en el desarmadero Gracia, ubicado en un terreno lindero a la firma Raesa.

ñ

Los Bomberos Voluntarios de Pergamino tuvieron que intervenir en dos siniestros simultáneos el jueves a la tarde y requirió un intenso protagonismo de tres dotaciones del cuartel central.

Uno de los siniestros ocurrió en una vivienda de Diego de la Fuente al 200 y el otro en un desarmadero que funciona en un predio de la ruta 32 cercano a la empresa que fabrica perfiles de aluminio, Raesa.

Ambos episodios ocurrieron aproximadamente a las 14:30 del jueves. El desarmadero “Gracia” de ruta 32 demandó la intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

Las llamas se expandieron por el predio a cielo abierto y demandó un intenso trabajo de los rescatistas; quienes además recurrieron a la utilización de maquinarias para remover tierra que pudiera sofocar el fuego y evitar que se expandiera.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment