Locales-Incendiaron un contenedor de residuos en avenida Alsina y Rocha

 

El viernes a las 22:30 una dotación de Bomberos Voluntarios acudió a extinguir las llamas que provocaron intencionalmente en uno de los recipientes para copiar bolsas de residuos frente a la sucursal del Banco Supervielle.

p

(Imagen Ilustrativa)

Nuevamente el vandalismo provocó daños sobre un contenedor de residuos en una de las avenidas que rodea la ciudad de Pergamino el viernes a la noche.

El ataque lo provocaron alrededor de las 22:30 del viernes contra uno de los recipientes verdes que estaba ubicado en la cuadra de avenida Alsina entre Rocha y Azcuénaga.

Automovilistas que vieron el dispositivo incendiándose llamaron al servicio de emergencias 147 y una dotación de Bomberos Voluntarios pergamino acudió a extinguir el siniestro.

Los integrantes de la brigada rescatista se encargaron de extinguir las llamas que habrían sido provocada en forma intencional; según los primeros trascendidos.

El fuego provocó daños sobre la estructura de plástico que puede seguir cumpliendo su función de recipiente de residuos porque no ha quedado inutilizable como otros que han sufrido ataques similares.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!