Locales-Sospechosos abandonaron motos robadas al verse cercados por la Policía motorizada

 ñ

Los integrantes de la brigada de motocicletas del Comando de Patrulla desarrollaron una intensa persecución a dos sujetos que abandonaron dos rodados con pedidos de secuestros por robos ocurridos en las últimas horas.

Los efectivos que integran la brigada motorizada del Comando de Patrulla recuperaron dos motocicletas robadas recientemente tras una intensa persecución a un par de sospechosos.

Los uniformados advirtieron una actitud sospechosa en dos sujetos que circulaban a la par por la zona norte de la ciudad el miércoles a la mañana.

Desde las motos policiales irradiaron la voz de alto a este par de sospechosos e iniciaron un seguimiento a distancia que terminó en un terreno baldío de avenida De la Cruz Gorordo, frente al predio deportivo del Club Banco Provincia alrededor de las 11:50.

Los motociclistas huyeron corriendo a campo traviesa y lograron evadir a las fuerzas policiales al cruzar distintos cercos de propiedades contiguas.

Los agentes de las motocicletas policiales pidieron refuerzo a los móviles del Comando para desarrollar un operativo cerrojo sobre las posibles vías de escape; pero no lograron hallarlos.

Al requerir los datos de las motocicletas Guerrero Trip azul y la Gilera Smash gris establecieron que fueron sustraídas el martes a la noche y el miércoles a la madrugada en distintos puntos de la ciudad donde estaban estacionadas.

La instrucción judicial está a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía 2; quien requirió testimonios a la Policía para identificar a los sospechosos.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!