Locales-Recuperaron lo robado en local de electrodomésticos

ñ

En un procedimiento judicial aprehendieron a un sujeto involucrado en el robo al comercio Nuevas Mueblerías de Avenida de Mayo y Alberti el miércoles a la madrugada.

ñ2

El miércoles la Fiscalía 2 aprehendió al sujeto involucrado en el robo al local Nuevas Mueblerías, de avenida de Mayo y Alberti, ocurrido durante la madrugada de esa jornada.

Los instructores de la unidad de investigaciones judiciales a cargo del fiscal Francisco Furnari estaban allanando la vivienda de un sujeto involucrado en una causa federal por dólares falsos.

Durante el procedimiento incautaron una gran cantidad de teléfonos celulares y dispositivos tablets que todavía tenían colocada la calcomanía del local Nuevas Mueblerías.

Horas antes, a las 2:30, dos sujetos vulneraron la puerta de vidrio blindado del local y accedieron para apoderarse de 23 teléfonos celulares y 16 tablets.

Para el fiscal Furnari el morador de esa casa allanada es quien ha quedado registrado por la cámara de seguridad interna dentro del salón de ventas del comercio.

Si bien en las imágenes de las cámaras de seguridad no se advierten demasiadas características del sospechoso porque atravesó el ángulo de filmación arrastrado sobre el piso y gateando; además de tener una gorra y una campera que le cubrían gran parte del cuerpo.

Así todo la Fiscalía sostiene que hay muchas coincidencias fisonómicas en cuanto a la estructura corporal del sujeto filmado dentro del local con el que ocultaba los dispositivos electrónicos recientemente robados.

El viernes fue indagado y se abstuvo de declarar contra si mismo amparándose en el derecho constitucional que le garantiza poder guardar silencio.

Desde la Fiscalía 2 buscan al cómplice; quien tendría en su poder el resto de los dispositivos sustraídos y quien estuvo cumpliendo el rol de aguardar a bordo de una moto en la parte exterior del comercio mientras el ladrón se apoderaba de los productos en el escaparate de la vidriera.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!