Zonales-Colon: una mujer se descompenso y perdió la vida

Miriam Beatriz Rodríguez Bursich (47) sufrió una descompensación en la casilla del sereno; mientras visitaba a su hijo; quien se encuentra al cuidado del predio de tratamiento de residuos sólidos de la ciudad Colón el martes a la noche.

p

El martes a la noche en la ciudad de Colón una mujer de nacionalidad paraguaya, quien residía en la localidad de Peña, sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba de visita en el lugar de trabajo de su hijo; el predio donde hacen el tratamiento final de los residuos sólidos urbanos.

Se trata de Miriam Beatriz Rodríguez Bursich (47), quien ha sufrido la descompensación en la casilla del sereno del basural colonense, su hijo.

La mujer estaba de visita y alrededor de las nueve de la noche del martes sufrió la descompensación cardíaca que motivó el llamado al servicio de emergencias por parte del hijo.

A partir del llamado acudió una ambulancia de emergencias médicas; pero los profesionales de la unidad de asistencia constataron el deceso.

La mujer no tenía signos vitales y al lugar también concurrió un móvil policial; tal como lo establece el protocolo de actuaciones en estos casos.

La Policía Comunal de Colón comunicó la novedad a la fiscal Magdalena Brandt; quien requirió la operación de autopsia para cerrar el sumario judicial por tratarse de una muerte por causas naturales.

En este sentido, los especialistas determinaron que se trató de un fallecimiento provocado por un paro cardiorrespiratorio no traumático.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!