Locales-Violento robo en Barrio Viajantes: un motochorro tiró a una joven de su bicicleta y la golpeó para robarle

El violento episodio ocurrió el pasado viernes por la tarde en inmediaciones de Calle 11 y 6 en Barrio Viajantes. En el video de las cámaras de seguridad de uno de los vecinos se puede ver la agresión con la que el delincuente sorprende a la joven y le arrebata la mochila.

p

La joven de 24 años explicó como fueron los hechos. “Apareció de atrás y me pidió que le de la mochila. No fui consciente de lo que pasó hasta que vi el video en las cámaras de seguridad. En todo momento me decía “hija de p… dame la mochila, te voy a pegar un tiro, te voy a matar. Supongo que estaba drogado por que me decía que esto me pasaba por haberle pegado a la mamá, y yo jamás le pegué a nadie”.

En el video se puede ver como el motochorro toma del cuello de forma desprevenida a la joven que venía circulando en bicicleta y con violencia la arroja al suelo, quien rápidamente se para y se aleja del delincuente. Luego vuelve a agarrarla de la bufanda, la tira al piso y la encierra hasta sacarle la mochila.

Además de recibir varios golpes por las caídas, la joven tuvo una importante herida en el cuello producto del segundo empujón que recibió y el roce con su bufanda. “Estoy angustiada y tengo miedo de volver a andar en bici o sola por la calle. A la noche no puedo dormir”, indicó.

Ese mismo día radicó la denuncia en la Comisaria Tercera donde se encuentran analizando el video porque la moto llevaba patente al momento del siniestro.

 Fuente: Portal Pergamino
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!