Locales-Compró materiales y quiso pagar con cheques robados

p

 
Cuando se presentó en las oficinas para abonar lo que había solicitado, decidió pagar con cheques. Al revisar la cuenta del primer cheque, el comerciante constató que la cuenta no tenía fondos

Un increíble intento de estafa ocurrió en calle Almafuerte al 200, dónde funciona un corralón de materiales. Al mismo llegó de imprevisto un sujeto haciéndose pasar por un cliente quien comenzó con la compra de varios elementos del comercio para poder construir su casa y pidió el envío del material a su domicilio.

Cuando se presentó en las oficinas para abonar lo que había solicitado, decidió pagar con cheques. Al revisar la cuenta del primer cheque, el comerciante constató que la cuenta no tenía fondos, e inmediatamente lo hizo saber, pero el cliente aseguró que usaría un cheque de otra cuenta para poder abonar lo que había comprado.

Nuevamente el dueño del comercio hizo sus averiguaciones y constató que este nuevo cheque estaba denunciado por robo. Al notificar al comprador, este se fue prometiendo regresar, pero el comerciante dio rápidamente aviso al personal policial y posteriormente se presentó en la dependencia a los efectos de efectuar la denuncia correspondiente.

Fuente: Angel Pinto

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!