Locales-La Sube ofrece beneficios en las recargas

p

Muchos los pergaminenses acceden a los beneficios tecnológicos para cargar la Sube.

Quienes frecuentemente utilizan el transporte de pasajeros  tienen modificaciones en las prestaciones de las cargas virtuales. En Pergamino son muchos los vecinos que se suman a las tecnologías que mejoran el servicio.


Dieron nuevos detalles sobre la instrumentación de la nueva aplicación de carga del Sistema Unico de Boleto Electrónico (Sube) dado que tiene funcionalidades diferentes teniendo en cuenta que se puede elegir directamente desde la “app la billetera virtual” para comprar la carga antes de acreditarla. En esta misma línea, los usuarios comienzan a recibir las alertas cuando haya promociones con el fin de incorporar más celulares compatibles tras la actualización del sistema operativo Android 8.
En este sentido y ante la gran cantidad de usuarios que hay en Pergamino, la app que en su momento presentó el Ministerio de Transporte de la Nación en agosto de 2018, sumó funcionalidades; quienes la utilizan solo deberán actualizarla desde el PlayStore y a través de la tecnología NFC de los teléfonos celulares, con solo apoyar la Sube atrás del teléfono, la aplicación permite ver el saldo en tiempo real y además, sirve para acreditar hasta 10 cargas electrónicas por día, en una o varias tarjetas.
“Con este sistema estamos facilitando la forma de cargar la Sube a miles y miles de usuarios; viajar es una experiencia y estamos trabajando para mejorarla, desde la infraestructura, la calidad del servicio y la tecnología, con soluciones como ésta”, explicaron desde el Ministro de Transporte de la Nación.
Carga SUBE es la app que ya se descargaron 270 mil personas en sus celulares y se está usando en más de 425 mil tarjetas de este sistema para el transporte público.

A tener en cuenta
La accesibilidad a las opciones de carga se da desde la opción “cargar Sube” y los usuarios contarán con todas las modalidades de pago para poder elegir dónde comprar el saldo. Luego, podrán acreditarla desde la app como lo vienen haciendo, apoyando la tarjeta directamente atrás del teléfono.
Asimismo hay aviso de promociones y recibirán todas las notificaciones de descuentos y promociones.
Por otra parte se sumó el poder copiar el número de su tarjeta; al consultar el saldo, se podrán copiar el número de para pegar en las aplicaciones de pago y ahorrar el tiempo de tener que escribir los 16 números de la Sube.
“No obstante mantenemos las funciones actuales tales como consultar el saldo, que es un botón que permite consultar el saldo actual de la tarjeta en cualquier momento; a su vez, se puede acreditar a la Sube el saldo comprado y viajar automáticamente”, indicó el funcionario.
“Estamos trabajando para activar el botón para consultar los viajes realizados, por el momento, continúa en instancia beta ya que no es compatible con todos los celulares del mercado, sino que requieren ser Android 8 o superior y contar con tecnología NFC”, se explicó desde el Ministerio de Transporte.
Carga Sube Beta fue presentada por el Ministerio de Transporte de la Nación el 10 de diciembre y ya tiene 280 mil descargas y la están usando más de 428 mil personas. “Desde que se publicó la app, el promedio de descargas fue de casi 2 mil por día”, indicaron sobre este sistema que a nivel local cuenta con un buen número de personas que lo emplea.
Con el objetivo de facilitar y acercar a los usuarios la opción de carga electrónica, Sube desarrolló nuevas tecnologías; “presentamos Conexión Móvil, Carga Sube Beta y las Terminales Automáticas de pequeño formato para espacios cerrados. También se compraron 1.500 Terminales Automáticas para espacios públicos, duplicando así la cantidad en todo el país”, señalaron en la nota. “Asimismo, se validaron nuevas aplicaciones de pago para dar más opciones a los usuarios estén o no bancarizados; y a su vez estas billeteras virtuales ofrecen promociones de descuentos al menos una vez al mes”, resaltaron en el Ministerio de Transporte.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!