El violento robo a la estación de servicios PUMA de la firma Cuirolo Combustibles, ubicada en rutas 8 y 191, muestra importantes avances en su investigación a cargo de las distintas divisiones de la Policía de Arrecifes.

Se estableció que la moto Honda Tornado de color negro utilizada para cometer el hecho, es la que había sido robada el viernes anterior a Nicolás Puchik. El rodado fue descartado por los delincuentes y encontrado y secuestrado por la policía.

Se estableció la identidad de dos de los tres autores del hecho. Uno es oriundo de San Nicolás (el que robó la moto a Puchik) y otro de nuestra ciudad, quien estaría cumpliendo una pena de prisión domiciliaria que obviamente no respetaba. Ambos con antecedentes penales.

Los delincuentes se encuentran prófugos y con pedido de captura. En tanto, se trabaja en la identificación del tercer protagonista del robo.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de Villa Sanguinetti, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. Entre ellos, el revólver utilizado para cometer el hecho (fue reconocido por las víctimas), dinero en efectivo y el DNI de uno de los ladrones.

No se brindan los nombres de los sujetos identificados puesto que la investigación continúa.

Fuente: Arrecifes Noticias