Locales-Detuvieron a un sujeto imputado en el asalto a una panadería

 

ñ

 

Incautaron una pistola calibre 22 marca Taurus, municiones del mismo calibre y teléfonos celulares. El hecho que se le imputa es un asalto a mano armada en una panadería ubicada en barrio José Hernández.


Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino, en horas de la madrugada de ayer cumplimentaron una orden de allanamiento en una propiedad del barrio Cruce de Caminos donde detuvieron a un joven de 25 años que se encuentra imputado de un robo agravado por el empleo de arma de fuego, como así también incautaron una pistola calibre 22 marca Taurus, municiones del mismo calibre y teléfonos celulares.
El hecho que se le imputa es un asalto a mano armada ocurrido el domingo 30 de junio, cuando un sujeto armado ingresó y se apoderó de la recaudación, en la panadería ubicada en calle Colodrero (barrio José Hernández), dándose a la fuga junto a su cómplice a bordo de una motocicleta, siendo el conductor detenido oportunamente.
Virtud a ello Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari, instruyó actuaciones bajo la caratulada de “robo agravado por empleo de arma de fuego” y en un trabajo mancomunado por la instrucción y los detectives, lograron dilucidar la identidad del otro joven, solicitando así las órdenes de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio y la persona sindicada.
Personal de Investigaciones las efectivizaron, y el imputado fue trasladado al asiento de la DDI (avenida Paraguay y Merlino) a los fines legales pertinentes, quedando a disposición del magistrado que interviene en la causa.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!