Nacionales-Hallaron en Córdoba el cuerpo de una chica que había desaparecido el viernes

Tenía 17 años y era hija de una dirigente social. El cadáver presentaba signos de violencia y fue hallado en un descampado.

La muerte de Eylin Jiménez Condorí conmueve a la ciudad de Córdoba. Tenía 17 años, había desaparecido el viernes pasado y su cuerpo fue hallado este sábado en un descampado del barrio Nuestro Hogar 3, en la zona sur de la capital.

El fiscal de feria de Distrito 1 Rubén Caro, que comenzó a instruir el caso, dijo que el cadáver presenta «moretones en la boca y el cuello«, entre otros signos de violencia.

Mientras, fuentes ligadas al caso citadas por el portal del diario La Voz del Interior, apuntan a que hay indicios de la que la adolescente fue asfixiada.

Eylin es hija de una dirigente social y había salido alrededor de las 18 del viernes de su casa del barrio Cooperativa Pilcomayo. Su familia había viralizado su desaparición a partir de la noche de la misma jornada.

A los investigadores les llamó la atención que el cadáver no presentaba la campera, ni las zapatillas que lucía la chica al momento de salir de su casa, de acuerdo con su familia.

En el caso, en el que por el momento no había detenidos, las averiguaciones están a cargo de la División Homicidios de la Policía provincial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!