Allanamientos en el barrio Belgrano por el cuento del tío a una jubilada de Colón

El episodio ocurrió el 27 de junio pasado a las 15:00 en Colón. (ARCHIVO)
El episodio ocurrió el 27 de junio pasado a las 15:00 en Colón. 

El responsable sería un joven de la comunidad gitana que tendría como domicilio el barrio Belgrano. La mujer le había dado unos 3 mil pesos y joyas.


La Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) Colón realizó un allanamiento en Pergamino y esclareció un cuento del tío realizado contra una jubilada colonense hace aproximadamente diez días. Según las primeras informaciones el responsable sería un joven de la comunidad gitana que tendría como domicilio el barrio Belgrano.
“Como se recordará una mujer mayor recibió un llamado telefónico de un supuesto familiar, anunciando un cambio de denominación de los actuales billetes. El ardid dio resultado y estafaron a una jubilada domiciliada en calle 43 entre 22 y 23.

El episodio aconteció el 27 de junio a las 15:00. La mujer recibió un llamado telefónico de quien dice ser su nieta, anunciándole que va a ir a su casa personal de una entidad bancaria de nuestro medio a retirar los actuales billetes porque iban a cambiar de denominación. En efecto, momentos después se presenta una persona, se identifica como personal del banco, y la mujer le da el dinero que disponía, unos tres mil pesos, y distintas joyas. Posteriormente se presenta la nieta en el domicilio de su abuela y descubren el ilícito”, señaló en su edición el portal de noticias El Faro de Colón. (El Faro de Colón)

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!