Locales-Advierten sobre la presencia de falsos agentes municipales que piden plata

 

Los vecinos deben llamar de inmediato al 147 o bien al 911 de la Policía. (LA OPINION)
Los vecinos deben llamar de inmediato al 147 o bien al 911 de la Policía. 

Ante cualquier irregularidad se solicita realizar la denuncia a la línea de Atención al Vecino, 147, para dar rápida intervención a las fuerzas de seguridad.


Ante las reiteradas denuncias de vecinos de Pergamino, se informa sobre la presencia de tres personas que, haciéndose pasar por empleados municipales, ofrecen el servicio de recorte de raíz y/o arreglos de veredas, se advierte que no hay absolutamente nada al respecto. “Frente a esta situación, indicamos que la Municipalidad no tiene personal autorizado para llevar a cabo este servicio.
“Fundamentalmente solicitamos a la población que ante cualquier irregularidad realicen la denuncia a la línea de Atención al Vecino, que es el número gratuito 147”, indicaron con respecto a este tema que se presentó en los últimos días en algunos puntos de la ciudad.

Tampoco por las cloacas
Por otra parte, se indicó que no hay personal autorizado para solicitar el cobro de dinero en función de los trabajos que se realiza para el tendido de la red de cloacas en varios sectores. Desde distintas áreas municipales advirtieron a los ciudadanos que de presentarse esta situación de una persona solicitando el cobro por las futuras obras, automáticamente llame al 147 para dar rápida intervención a las fuerzas de seguridad.
“Tenemos gente preocupada por este tipo de hechos y por tal motivo intensificaremos los controles en la zona”, explicaron desde la Municipalidad.
Asimismo se recuerda que en poco tiempo comenzarán las tareas correspondientes al tendido de la red de cloacas en algunas zonas de Pergamino donde se comprometieron estos servicios para ampliar las conexiones domiciliarias.

Bolsas de residuos
A su vez, advierten que existe gente que invoca al Municipio y ofrecen bolsas de colores; ante esto se aclaró la situación brindando pormenores al respecto recomendándole a la gente que denuncie esta situación al mismo número de atención a la comunidad.
“Queremos advertir al vecino que muchas veces se detectan en algunos barrios personas que se hacen pasar por empleados municipales ofreciendo para la venta bolsas de residuos. En reiterados casos se ofertaban bolsas verdes y negras.
“Por tal motivo, la denuncia de la gente es fundamental; tenemos que estar atentos para evitar que estas cosas sucedan porque dejan mal parado al empleado del Municipio”, indicaron.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!