Locales-PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO: ¿CUÁNTO SABÉS?

 

El próximo miércoles 26 a las 19hs se podrá ver por televisión local y vía streaming el primer programa del juego que tiene como participantes a los estudiantes pergaminenses.

 

Cuánto Sabés Lanzamiento_Mesa de trabajo 1

El próximo miércoles 26 de junio comienza ¿Cuánto Sabés?, el juego de los estudiantes de 5to año de los colegios pergaminenses que competirán para ganarse un servicio de dj, sonido e iluminación para su fiesta de egresados.

Cada miércoles, dos colegios se enfrentan entre sí en juegos didácticos, recreativos y culturales para pasar a una segunda instancia y así sucesivamente hasta la final. Los colegios que participan son: Normal turno mañana, Normal turno tarde, San Pablo, Secundaria N° 19, Gianelli, Industrial, Rancagua, Huerto, Santa Julia y la Secundaria N° 2.

Las jornadas se desarrollarán en el amplio espacio del Club Social de Innovación, ubicado en el primer piso del edificio Matilde, todos los miércoles de 19 a 20hs. La duración del juego será de tres meses, con un corte durante las vacaciones de invierno.

El juego será televisado por los medios locales TV Pergamino, Canal 2, Canal 4 y Portal Pergamino, con lo cual la comunidad podrá sumarse como público televidente.

Organizado por la Dirección de Juventud, esta iniciativa cuanta con el acompañamiento de Radio Move y la agencia de viajes Auckland.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!