Locales-Llegan “Toy Story 4” y “Dolor y gloria” a Cinema

toystory_6

 

Toy Story 4 llega cuando falta menos de un año para que se cumplan las Bodas de Plata de la primera gran aventura en formato de largometraje de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos. La película original, estrenada a fines de 1995, fue la primera de la historia realizada de manera integral por computadora. Con esta historia, Pixar se presentó en sociedad y puso en marcha el notable recorrido que todos conocemos.
Sinopsis: Regresan Woody, Buzz y todos los amigos… junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardín de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.
Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.-
Dirección: Josh Cooley; guion: Stephany Folsom; voces originales: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles; música: Randy Newman; género: infantil, familiar, aventuras, animación; origen: Estados Unidos; duración: 100 minutos; calificación: apta todo público.

fotonoticia_20190211123247_640

“Dolor y gloria”
Del director Pedro Almodóvar, Antonio Banderas interpreta a Salvador Mallo, un aclamado director de cine que se encuentra en su ocaso. Su memoria lo llevará hasta su infancia en los años 60, a sus primeros amores, su madre, su primer amor adulto en los 80, el descubrimiento del cine y las diferentes etapas de su vida.
Dirección y guion: Pedro Almodóvar; actores: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Nora Navas, Agustín Almodóvar; fotografía: José Luis Alcaine; música: Alberto Iglesias; género: drama; origen: España; duración: 114 minutos; calificación: apta mayores de 16 años.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!