Brasil goleó por 3 a 0 y Argentina espera por su debut

thumbnail

Por: Agustín Lima
Por: Agustín Lima

Ayer por la noche se puso en marcha la Copa América 2019 disputada en el país vecino la cuál no contará con el jugador Neymar Jr.
La selección anfitriona le ganó a Bolivia por 3 a 0 en la primera fecha del grupo A. El partido tuvo un doblete de Philippe Coutinho y un golazo de Everton para sellar la victoria. Hoy a las 16 hs (hora local), Venezuela y Perú completan su grupo.
Hoy, la selección argentina estrena el grupo B de la copa junto a Colombia a las 19 hs de nuestro país. El encuentro será en el estadio Arena Fonte Nova de San Salvador de Bahía.
Lionel Scaloni, el DT argentino, preparó estos 11 para saltar a la cancha: Franco Armani en el arco; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes en el mediocentro y Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María en la delantera.
Ayer por conferencia de prensa, Scaloni expresó: «Ellos tienen claro cómo jugar, mañana (por hoy) se darán cuenta en la cancha. Puede ir variando porque son jugadores versátiles».
Los últimos dos debuts de la selección argentina en copas américas fueron positivos: En 2015, un empate a dos frente a Paraguay en La Serena, Chile. El último, fue una victoria por 2 a 1 a Chile en Santa Clara, California.
Enfrentando a Colombia, hubo 36 encuentros en total: 19 victorias para Argentina, ocho triunfos del seleccionado cafetero y nueve empates.
Por último, ayer por la mañana se confirmó que Estaban Andrada quedó desafectado de la Copa América. El arquero de Boca Juniors sufrió una lesión en una de sus rodillas que le impedirá seguir en la competencia. En su lugar, Juan Musso será su reemplazante. El juvenil arquero del Udinese de Italia, estuvo presente frente a Marruecos en marzo de este año y mantuvo el arco en cero luego de reemplazar al mismo Andrada.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!