Nacionales-Operación “camioneta narcótica” en Misiones: interceptaron un cargamento de marihuana valuado en más de 50 millones de pesos

04

Utilizaban una camioneta robada para transportar droga. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, multiplicó los controles y vigilancias en las zonas de frontera. Así, la Prefectura Naval Argentina detectó el cargamento, evitó su comercialización y secuestró más de una tonelada de marihuana en la provincia de Misiones.

 

“Gracias al procedimiento de la Prefectura, evitamos que una gran cantidad de dosis de marihuana lleguen a los barrios”, afirmó la ministra Bullrich. La funcionaria, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría que dirige Eugenio Burzaco, añadió que el camino es “seguir trabajando con firmeza y convicción para brindarles, cada día, más seguridad a todos los argentinos”.

 

La operación “camioneta narcótica” fue realizada por laPrefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, en la localidad misionera de Puerto Iguazú. Allí, en el área del Arroyo Uruguai, en el kilómetro 1880 del río Paraná, el personal desplegó un patrullaje y detectó un automóvil salir de la zona costera con actitud sospechosa.

 

Inmediatamente, desplegaron medios por agua y tierra e iniciaron la persecución. Tras la misma, el vehículo colisionó con un sendero. Los miembros de la fuerza aseguraron el lugar y secuestraron en total 1.050 kilos de marihuana, valuados en más de 50 millones de pesos y equivalentes a más de 3 millones de dosis.

 

Intervino en la investigación la Fiscalía Federal de Eldorado, Misiones, encabezada por el Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!