Locales-Una mujer fue detenida tras intentar sustraer productos de una perfumería

La mujer de aproximadamente 60 años fue sorprendida por el encargado de la perfumería ubicada en Av. de Mayo  1470,cuando escondió productos en su cartera.

3-Simplicity_Pergamino_2019

El hecho ocurrió el día martes a las 17 horas, la mujer se dirigió a la línea de cajas donde abonó solo unos producto que tenía en su mano , el encargado al ver que la mujer no presentaba intención de abonar los productos que había guardado en el interior de  su cartera  llamó al personal de la policía local, quienes interceptaron a la femenina y les solicitaron que mostrara el interior de la cartera, donde efectivamente le encontraron un probador de un perfume y un producto para adelgazar.La mujer quedo aprehendida en la comisaría primera por el delito de hurto en grado de tentativa.9cbbd812-ea12-4de0-9d04-fce909546293

En la mañana del miércoles recuperó su libertad tras haberse  negado a declarar.Interviene la UFI 7 cargo de la Fiscal Alejandra Ghiotti.

Allegados al procedimiento habrían expresado que la mujer sería una jubilada docente con un pasar económica favorable y sufriría de cleptomanía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!