Lionel Messi: “No somos candidatos”

p

Por: Agustín Lima
Por: Agustín Lima

El rosarino brindó una entrevista para el canal TyCSports y declaró que la selección no es candidata para esta edición de la Copa América Brasil 2019.

“Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio” declaraba la pulga frente a las cámaras y agrega: “Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces”.

A diferencia de las copas américas Chile 2015 y Centenario 2016 en Estados Unidos, esta vez, la selección no se siente aspirante al título. Sin embargo, Lio afirma que van con la misma ilusión y ganas de siempre: “Vamos a salir a ganar como siempre. Una Copa América es importantísimo. En Brasil o en cualquier lado. La Argentina hace mucho que no la gana».

Con respecto a la nueva camada de futbolistas, Messi confiesa: “Me sentí muy bien, integrado. Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión”.

El crack mundial también habló sobre su estado físico y emocional tras la eliminación de la Champions League y declaró que siente más frustración y cansancio mental que físicamente.

Por último, se refirió al amistoso contra Nicaragua de este fin de semana: “Está lindo cómo te recibe la gente afuera, las ganas que tiene que la Selección vaya. Está bueno que todo el país tenga la posibilidad de ver a la Selección Argentina”.

Recordemos que la Selección Argentina recibe a Nicaragua este viernes a las 21.10 hs en el Estadio del Bicentenario en la provincia de San Juan.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!